La Mina Perdida de Phandelver
En la ciudad de Neverwinter, un enano llamado Gundren Rockseeker os pidió que escoltarais un carromato lleno de provisiones al conflictivo asentamiento de Phandalin, que está al sureste, a un par de días de marcha de la ciudad. Gundren estaba visiblemente emocionado y se negaba revelar las razones del viaje. Solo os contó que él y sus hermanos habían encontrado “algo grande”, y os dijo que os pagaría diez piezas de oro a cada uno por llevar su material sano y salvo hasta Suministros Barthen, un puesto comercial en Phandalin. El enano, acompañado de un escolta llamado Sildar Hallwinter, tomó unos caballos y se os adelantó afir- mando que necesitaba llegar antes para “ocuparse de ciertos negocios”.
Habéis pasado los últimos días siguiendo la Carretera
Alta hacia el sur desde Neverwinter, hasta que hace poco girasteis hacia el este por el Camino a Triboar. Aún no habéis encontrado obstáculo alguno, pero estas tierras pueden ser peligrosas. Se sabe que bandidos y forajidos acechan a lo largo del camino.
Finalmente conseguisteis recuperar parte de los suministros (unos desafortunados incidentes hicieron que se destrozara el carromato) y salvaron a duras penas a Sildar. Sildar en agradecimiento llevo a los aventureros a Phandalin, ofreciendole cobijo en la mejor posada de la Aldea.
Con el pasar de los días, el grupo se ha dado cuenta que existen problemas con un grupo de bandidos llamados los Carmesíes y están firmemente convencidos que deben encontrar a su líder para obtener la información necesaria para encontrar a su amigo.

Comentarios
Publicar un comentario